Viajar a Madagascar

Vacaciones en la playa

¿Está buscando un jardín secreto donde encontrar su bienestar o simplemente para pasar unas vacaciones de pura relajación? Está en el lugar correcto: Nosy Be está clasificado en TripAdvisor como la octava isla más bella del mundo, entre el verde del bosque exuberante y el azul del Océano Índico. Viva al ritmo dulce de la naturaleza, en medio de una flora y fauna marina y terrestre exótica. Para este viaje a Nosy Be, ofrecemos un paquete básico de 7 días. Luego puede ajustar la duración de su estadía en Madagascar y las actividades que desea efectuar.

Programa

Día 01: Llegada a Antananarivo

Día 02: Antananarivo – Nosy Be

Día 03: Nosy Be – Nosy Sakatia – Nosy Be

Apodada la isla de las orquídeas, esta pequeña isla a 15 minutos en barco de Nosy Be, le seducirá con su autenticidad, tanto por la cálida bienvenida de su gente como por el ritmo de su vida que se aleja de la emoción de Nosy Be. Este lugar mágico en el extremo sur de la isla es el único lugar del archipiélago que le garantiza la observación de tortugas marinas.

Ofrecemos 4 fórmulas:

  • Snorkel + paseo pequeño (1h)
  • Gran paseo (2h30)
  • Masaje y Relajación
  • Palangrotte de pesca (mañana)

Día 03: Nosy Be –  Nosy Tanikely– Nosy Be

 

Nosy Tanikely, reserva natural submarina protegida. Solo una máscara y un tubo para sumergirse en un acuario real de tamaño real. A pocos metros de la playa, verá el magnífico espectáculo de corales y anémonas, miríadas de peces multicolores, crustáceos, meros y tortugas marinas.

 

 

Día 04: Nosy Be – Nosy Iranja– Nosy Be

Nosy Iranja se encuentra a 1h30 en lancha rápida desde Nosy Be. Es una isla paradisíaca con sus colores azul turquesa, paraíso blanco y naturaleza verde. Las tortugas vienen a permanecer allí , por eso se llama "Isla de tortugas". Vemos todo tipo de pájaros; charranes, algunas variedades de garzas y el paso de las águilas de mar. Almuerzo buffet en mesas a la sombra de los cocoteros (cangrejo, pescado a la parrilla, brochetas de cebú y camarones, arroz con coco, verduras crudas, frutas tropicales).

 

Día 05: Nosy Be – Nosy Vorona – Nosy Be

¡Imagina una isla paradisíaca solo para Usted! Comience el día tomando el mar para detenerse primero en un banco de arena blanca y disfrutar de un baño idílico en el agua. La próxima parada será en la isla de los lémures, Nosy Komba, para ayudarle a descubrir la artesanía y la vida animal que se encuentra allí. Llegará a última hora de la mañana a su isla privada para bucear en aguas transparentes mientras nuestro chef prepara el almuerzo. Pies en la arena, mesa decorada frente al mar azul, disfrute de esta abundante comida ya que el lujo de estar solo en el mundo lo vivirá quizás solo una vez ... Termine el día con una parada en la reserva de Lokobe y un pequeño paseo por el bosque hasta el lecho de un río. Estará de regreso en el puerto de la ciudad de "Hell Ville" alrededor de las 16:30.

Día 06: Nosy Be – Nosy Mamoko– Nosy Be

Esta hermosa excursión estará marcada por el encuentro con los más hermosos baobabs de la bahía de Nosy Be, la Bahía de Ampasindava. La isla de Nosy Mamoko, le ofrecerá una diversidad única entre su famoso final de playa para los amantes del baobab, su área de snorkel digna del Parque Marino Tanikely, sus lemures de Macaco y sus tortugas centenarias, o la historia de las ruinas de un antiguo puesto comercial árabe.

Después de visitar el auténtico pueblo pesquero de Mamoko, diríjase a la cascada en 15 minutos en bote, debajo del cual disfrutará de un almuerzo típico de la zona a la sombra de un badamier. Disfrute de las cálidas horas de la tarde para visitar la cascada y sus piscinas, cuyas aguas frescas y revitalizadas le revitalizarán durante el período de enero a septiembre.

 

 

Día 07: Nosy Be

Aspecto histórico, económico y cultural de Nosy Be. Visite el pueblo de Dzamandzar, el dulce SIRAMA que es un monumento histórico a pesar de su cierre, y luego el escultor. Visite Hell City (la capital de Nosy Be), su mercado cubierto, especias, puestos de cangrejos, frutas tropicales; Sus edificios (monumentos históricos y edificios coloniales); de su mercado a los manteles; Desde su puerto y tiempo libre para algunas compras.

Salida hacia el sur para descubrir un árbol sagrado auténtico y muy poco visitado (suntuoso Banian de mil años). En el camino tendremos la oportunidad de ser embalsamados por las flores de café, pimienta, árboles frutales, pero especialmente Ylang Ylang. El almuerzo será servido en un restaurante popular en Nosy Be. Nadar por la tarde en la playa de Andilana, al noroeste de Nosy Be, conocida como una de las playas más hermosas de la isla.

Día 08: Nosy Be – Antananarivo

Día 09:  Noche a bordo

Este Viaje incluye:

  • Alquiler del vehículo con conductor
  • Combustible durante el circuito
  • Impuestos y seguro de automóvil
  • Estancias en media pensión (habitaciones dobles + desayuno y cena)
  • Viñetas turísticas e impuesto de visitantes
  • Tickets y entrada con guías locales en los parques durante su estadía
  • Vuelo nacional
  • El recorrido se puede combinar con hoteles de 2 o 3 estrellas
  • El vehículo de alquiler debe llegar al hotel de destino lo más tarde a las 19 h.
  • Esta tarifa es válida para un grupo de 2 a 3 personas
  • No están incluidos:
    • Bebidas y almuerzos durante el viaje
    • Actividades en la playa
    • Cualquier servicio no mencionado en el programa
    • Seguro multirriesgos
    • Vuelos externos

Contáctenos para cualquier otra solicitud personalizada.

Complete el siguiente formulario para más información

Circuito Norte
Apellido
Date
Fermer le menu