Viajar a Madagascar

Viajes en grupo

Para este año 2019, ofrecemos dos salidas en grupo para Madagascar.

Ruta Sur - 990 €

Discubre el Sur de Madagascar atravesando 4 grupos étnicos diferentes, la región de los famosos escultores Zafimaniry, las aguas termales y el parque nacional de Ranomafana, la formación geológica de la era jurásica de Isalo, las dunas de Ifaty y muchos mas…

Salida el 05 de julio de 2019

Ruta Norte - 1270 €

Entre las principales atracciones está el Parque Nacional de Montaña de Ambre, la Reserva Especial de Ankarana, la ciudad histórica de Diego Suárez y sus vestigios de la era colonial, así como la isla de Nosy Be con la belleza de sus playas y sus archipiélagos circundantes y mucho mas…

Salida el 12 de agosto de 2019

Programa

Llegada a Antananarivo. Bienvenido al aeropuerto internacional de Ivato y traslado al hotel. Pequeño brieffing.

Salida hacia Antsirabe o “gran sal”, refiriéndose a las aguas termales de la ciudad. Esta etapa está marcada por el descubrimiento del modo de vida de la población de las tierras altas centrales, sus hábitos y costumbres. La visita pequeños talleres es ir procesamiento de aluminio como artesanales o los cuernos de cebú, sin olvidar el arte culinario, incluyendo el famoso Behenjy foie gras.

Salida hacia Ranomafana. En una terasse paisaje de campo de arroz, y casas tradicionales Betsileo, la ruta sirve a la capital de artesanías malgaches, incluyendo Ambositra y Zafimaniry, se convirtió en patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Dependiendo de la temporada, es posible asistir a ceremonias como el Savika, …

Ranomafana o “Agua Caliente” toma su nombre de sus aguas termales. También es famoso por su parque nacional, bajo su denso bosque tropical, donde puedes descubrir varias especies de lémures, orquídeas y diferentes especies de aves. Nadar en la piscina termal de Ranomafana.

Salida hacia Fianarantsoa, ​​capital de la región de Betsileo, y última parada en la frescura de las tierras altas. Camine por la tarde en la ciudad alta de Fianarantsoa, ​​lugar histórico y encantador panorama.

Salida hacia Ranohira. Varias visitas están planeadas en el camino:
Ambalavao: el taller de fabricación de papel Antemoro y el taller de producción de seda.
Anjà: parque gestionado por la asociación de población local, para un mejor acercamiento del lemur catta y los camaleones. Poco a poco vamos abandonando el paisaje de las terrazas de arroz para las grandes sabanas del país Bara.

Después del desayuno, visita el Parque Isalo. Después de una mini-excursión a la “piscina natural” charco negro, la cascada de las ninfas, o cañón, vamos a terminar el día en la ventana de Isalo, para admirar la puesta de sol en un paisaje lunar arenisca continental de la era jurásica.


Almuerzo de picnic en el parque. Cena y alojamiento en el hotel

Oficialmente, el país del sol, cruzamos el bosque Zombitse Vohibasia con su Baobab, el Mahafaly tumbas decoradas con arte funerario y los cuernos de cebú y Arboretum Antsokay, que implica un poco menos de 1.000 especies de plantas endémicas del sur de la isla

Día libre en la playa paradisíaca de Ifaty. Muchas actividades son propuestas. Cena en la playa de Ifaty y fogatas bajo la música tradicional de la población local.

Después del desayuno en Ifaty, traslado en coche al aeropuerto de Tulear y luego vuelo regional a Antananarivo. Bienvenida, traslado y cena en el hotel.

Se organiza un recorrido por la ciudad, al Palacio de la Reina de Antananarivo y al mercado artesanal.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso internacional.

Complete el siguiente formulario para mas informacion

Depart groupé Sud

Programa

Llegada en el aeropuerto, acogida y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno al hotel

Salida matinal hacia Ankarana. Travesia de algunas plantaciones de cacao, café, pimienta…. Llegada e instalacion en el hotel en media pension. Salimos para un paseo en los tsingy de Ankarana por un sendero bien marcado para observar una fauna y flora endemica. Un paseo para penetrar en el techo de los famosos Tsingy (formación de picos de piedra caliza afilados). Media pension en el hotel.

Después del desayuno nos dirigimos a Diego Suarez. En ruta, visita de los Tsingy Rojos que forman parte de las joyas de la isla. Con la erosión , la lluvia y el tiempo, se tallan estas formas de colores fantásticas, única a Madagascar.Alojamiento y desayuno al hotel

Después del desayuno, traslado hacia Ramena Beach pasando por el famoso Pan de Azúcar en la bahía de Diego. Llegada a Ramena, tomamos un barco motorizado que nos lleva hasta la isla Suarez. Travesía del mar esmeralda que alberga una fauna marina excepcional: una laguna transparente, arrecifes de coral espectaculares, tortugas, rayas, peces voladores. Picnic organizado en un atolón, a base de mariscos, pescado fresco capturado localmente. Vuelta a Diego a mitad la tarde. Alojamiento y desayuno al hotel

Por la mañana, excursión en el parque nacional de Montana de Ambre. Visita pedestre del parque tomando los pequeños senderos. Descubrimiento de una variada de flora, cascadas hermosas y lagos de cráter. Observación de los lémures diurnos como el lémur coronado o Lémur Sanfor que son endémicos de la parte Norte de Madagascar. Tarde libre. Alojamiento y desayuno al hotel

Salida matinal hacia Nosy Be. Travesia en lancha rapida hasta el puerto de Hell Ville luego en coche hasta el hotel

Días libres en el hotel.

Posibilidad de hacer actividades náuticas, buceos, pesca, paseos al mar…Excursiones en las islas vecinas, visita del Mont Passot, de la destilería de Ylang Ylang , de la reserva de Lokobe…

A la hora convenida traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Europa.

Complete el siguiente formulario para mas informacion

Depart groupé Nord

Este Viaje incluye:

  • Alquiler del vehículo con conductor
  • Combustible durante el circuito
  • Impuestos y seguro de automóvil
  • Estancias en media pensión (habitaciones dobles + desayuno y cena)
  • Viñetas turísticas e impuesto de visitantes
  • Tickets y entrada con guías locales en los parques durante su estadía
  • Vuelo nacional
  • El vehículo de alquiler debe llegar al hotel de destino lo más tarde a las 19 h.
  • Esta tarifa es válida para 1 persona
  • No están incluidos:
    • Bebidas y almuerzos durante el viaje
    • Actividades en la playa
    • Cualquier servicio no mencionado en el programa
    • Seguro multirriesgos
    • Vuelos externos
Fermer le menu